La administración pública también innova

La Subdirección General de Fomento Industrial e Innovación, dependiente de la Dirección General de Industrias y Mercados Alimentarios (MARM) coordinada por Ernesto Ríos López está participando en la iniciativa Un minuto para la innovación con su proyecto: ¿Como podemos mejorar la Subdirección General?.

Un MINUTO PARA LA INNOVACIÓN es una iniciativa para la promoción de la cultura de la innovación orientada a resultados, a acciones que ha sido organizada por Innobasque, quién ha invitado a todas las entidades a que organicen UN MINUTO PARA LA INOVACIÓN parta dar respuesta a retos internos que afecten a cada organización. Innobasque http://www.innobasque.com/home.aspx?tabid=1 es la Agencia Vasca de la Innovación, se trata de una asociación creada para coordinar e impulsar la innovación en Euskadi en todos sus ámbitos, para fomentar el espíritu emprendedor y la creatividad.

Entre las entidades que han mostrado su interés en participar se encuentra la Corporación Modragón, Euskaltel, Kutxa, Banco Sabadell, SER, la coporación Tecnalia.

La Subdirección General se ha sumado a esta iniciativa con el objetivo de poder conocer como se puede mejorar el día a día de la Subdirección, lo que se pretende es involucrar a todo el equipo para buscar ideas innovadoras que mejoren el trabajo desarollado en la Subdirección General.

En esta presentación os mostramos que busca la Subdirección General de Fomento Industrial e Innovación con este poyecto, que aspira, en palabras, del Subdirector General a “consolidarse con el paso del tiempo, como una forma de trabajar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: